MODOVERSUS es el blog de Omar, un aficionado a la cultura pop y su creación, con énfasis en video juegos, comics, animación y tokusatsu.

Entraron al baño y terminaron deshonrandose a si mismos y a la Corporación Atari

Cuando dejaste tu último trabajo…¿te aseguraste de borrar tus documentos personales? Por que esta claro que los usuarios de esta computadora Atari no lo hicieron.

Recientemente fue puesta a la venta una computadora Atari TT usada para evaluación de calidad en Atari durante los noventas. Dentro del disco duro se encuentran muchos documentos relacionados a juegos de esa época, como por ejemplo, búsqueda de bugs en Kasumi Ninja o detalles de Items en Aliens V.S. Predator, entre otros. He aquí el texto de un archivo titulado «BIGFUCUP.STW»:

DISCULPA

El Jueves, 3 de noviembre, nos adentramos en los baños y cometimos un acto de transgresión juvenil y adolescente. Se trató de un comportamiento inexcusable para colaboradores de Atari y mala conducta para adultos maduros. Los dos habíamos estado trabajando entre 10 y 20 horas diarias durante más de seis semanas, bajo una presión extrema, sin interrupción. El estrés nos había  llevado a beber mucho esa noche y, bajo la influencia del alcohol, actuamos sin pensar, sin considerar los sentimientos de las mujeres en este edificio. Nunca fue nuestra intención molestar a nadie y nos sentimos profundamente avergonzados de lo que hemos hecho. Nos hemos deshonrado en gran medida a nosotros mismos y a la Corporación Atari. Lo que ocurrió no es el comportamiento típico de cualquiera de nosotros, y nunca volverá a ocurrir. No tenemos ninguna excusa válida para este comportamiento y profusamente les pedimos disculpas a todos.

¿Me preguntó que fue exactamente lo que hicieron? Solo los involucrados lo saben. En este caso Hank Cappa o Joe Sousa, cuyos nombres aparecen en algunos documentos en la computadora y en los créditos de varios juegos para Jaguar y Lynx como «Testers».


Publicado

en

por

Etiquetas: