MODOVERSUS es el blog de Omar, un aficionado a la cultura pop y su creación, con énfasis en video juegos, comics, animación y tokusatsu.

[Rec] (2008)

Las películas de terror no son lo mío, pero [REC] resultó ser una agradable (y aterradora) sorpresa. Contada con la misma técnica usada en The Blair Witch Project(1999), seguimos a una reportera y un grupo de bomberos entrar a un edificio de departamentos para apoyar a la policia local en un caso de rutina, sin saber que que dentro existe la alerta biológica favorita de todos:zombies. Su escala más pequeña funciona a su favor y los ultimos 10 minutos son de los mas intensos que he visto en una película. Y a diferencia de Cloverfield (2008), casi todas tus preguntas serán contestadas antes del final. Prefiero algo de exposición torpe a un misterio que requiere seguir un juego viral en la internet.

[REC] va a tener un remake americano bajo el nombre de Quarantine(2008), el cual se empezó a hacer antes de que [REC] llegara a los cines europeos. A juzgar por el teaser, es un remake exacto, toma por toma, solo que ahora la trama se desarrolla en Los Angeles ¡No vean el trailer, pues revela el final de la película!


Publicado

en

por

Etiquetas: