MODOVERSUS es el blog de Omar, un aficionado a la cultura pop y su creación, con énfasis en video juegos, comics, animación y tokusatsu.

Finalmente llega la paz a Ubisoft, y por lo tanto, a nuestros corazones

No mas desvelos, hermanos míos. Por que eso es lo que ahora somos. Hermanos. Nadie puede pasar estos 3 años en suspenso, pasando largas horas despierto durante la noche, buscando el final de esta montaña rusa emocional, sin lograr ese vinculo emocional que existe entre nosotros, las víctimas, o mas bien, los sobreviventes de esta situación.

Si, familia. Después de 3 años, Ubisoft declara al mundo que ha vencido a su temido enemigo, MGA Entertainment, los fabricantes de Bratz, en una contienda legal por 13 millones de dólares más intereses y gastos legales de representación.

Y es que Ubisoft tiene la meta de monopolizar todos los juegos con títulos que terminen en la letra «Z» como «Horsez» y «Dogz» Aparentemente «Whorez» ya estaba registrado, así que Ubisoft decidió obtener la licencia de «Bratz» de MGA. Hicieron un contrato de algunos años por una cantidad razonable, pero al ver el éxito de sus muñecas MGA arbitrariamente finalizó el contrato antes de tiempo, buscando que Ubisoft lo renovara a un precio mayor no especificado.

Que bueno que nos avisaron que ya quedó resuelto, ya podré descansar a gusto.

Fuente: Gonintendo


Publicado

en

por