MODOVERSUS es el blog de Omar, un aficionado a la cultura pop y su creación, con énfasis en video juegos, comics, animación y tokusatsu.

Misc 0.1

Recientemente agregue dos juegos más a la colección y para variar, son juegos con buena reputación. Y es que he desarrollado un mal hábito: comprar casi todo juego que encuentre en buenas condiciones para las consolas de Sega por su relativa escasez, lo cual me ha dejado una colección llena de decepciones. Así que esto es una mejora. Tampoco les hace daño ser translaciones de arcade y secuelas de dos buenos títulos. Estoy hablando de Crazy Taxi 2 y Sega Rally 2.

Crazy Taxi 2 me ha parecido tan bueno como el primero, pero un poco más refinado. Ya logré sacar rating S en ambos mapas, y he logrado llevar hasta 22 clientes. Jugar Crazy Taxi 2 me ayudó a tener una mejor perspectiva de la calidad de su antecesor para su revisión.

Sega Rally 2 veo que aunque es un juego de carreras tipo arcade, requiere de más habilidad que un juego común. Ahorita estoy viendo como jugarlo con cambios en lugar de automático, como suelo jugar los juegos de carreras arcade. Lo bueno es que el instructivo tiene una parte donde te dice como manejar en rally, con énfasis en como tomar las curvas.

Vienen más revisiones en camino. Oh y por cierto, la película de Dead or Alive en realidad es tan buena como los juegos en que esta basada ¡En serio! Luego les platico más al respecto…


Publicado

en

por

Etiquetas: