MODOVERSUS es el blog de Omar, un aficionado a la cultura pop y su creación, con énfasis en video juegos, comics, animación y tokusatsu.

Grandes innovaciones en el campo de accesorios inútiles

Algo que me gustó mucho de Resident Evil: Umbrella Chronicles es la parte en la que le das un Wiimote a alguno de tus amigos para jugar de dos. Invariablemente tomarán el Wiimote como si fuera una pistola y ajustarán su puntería elevando el control al nivel de su vista, en dirección a la pantalla. Lo cual no sirve para nada.

El Wiimote no es una pistola de luz. Es un mouse, un puntero. Lo que pasa en la pantalla no tiene relación con lo que tu Wiimote esta viendo. Al Wiimote solo le imorta la barra de sensor, la cual tiene unas luces que le indican al control donde esta el televisor. Y sin embargo, siguen saliendo accesorios que le dan forma de pistola al Wiimote.

¿Recuerdas Duck Hunt en el NES? ¿Time Crisis en los arcades? Esos si tienen pistolas de luz, las cuales detectan los colores en la pantalla para saber si le diste al terrorista o ignorar que los disparos que le das al perro.

¿Asi que para que rayos le damos forma de pistola a algo que no importa hacia donde esta apuntando? No me digan que para dar una mejor sensación, similar a la de un arma, por que el Wiimote ya tiene un gatillo.

Bueno, el caso es que si te gusta sostener una pistola de plastico que no dispara nada y no apunta hacia nada al jugar Wii y no te conformaste con el ridiculo Wii Zapper de Nintendo, puede que Electronics Arts y Nerf tengan algo que pueda llenar ese vacio en ti.

Shacknews encontró dentro de un reporte de EA una pistola de Nerf que en verdad dispara proyectiles y además puede ser usado para colocarle un Wiimote, cuyo lanzamiento podría ser pronto.

Bueno, al menos es un Zapper para Wii que SI hace algo…

Fuente: Shacknews


Publicado

en

por