MODOVERSUS es el blog de Omar, un aficionado a la cultura pop y su creación, con énfasis en video juegos, comics, animación y tokusatsu.

Community «Applied Anthropology and Culinary Arts»(S2E22)

En “Cooperative Calligraphy” la serie COMMUNITY nos dio la definición de un episodio embotellado, y no hay mejor ejemplo del término que en “Applied Anthropology and Culinary Arts”. Una vez más, el grupo de estudio se encuentra atrapado en un solo cuarto y como suele ser típico de este tipo de episodios económicos, no pueden salir debido a hechos que no podemos ver, pero que en nuestra imaginación son más locos de lo que una escena podría mostrarnos. Esto es malo debido a que el bebé de Shirley esta por nacer prematuramente durante el regalado examen final de Antropología.

Uno creería que un episodio así se centraría en el personaje de Yvette Nicole Brown, quien al igual que el resto del elenco se encuentra en buena forma, pero sin duda fue el episodio de Jim Rash y Gilian Jacobs. Rash es un actor que consistentemente logra hacer reír sin importar su tiempo frente a la cámara y esta vez no fue la excepción.  Por su parte, Gillian ha dominado el personaje de Britta; ver a su personaje luchar y ganar es muy satisfactorio.

Aunque las apariciones de John Oliver son cada vez más breves, siempre son geniales. Pierce una vez más vuelve al papel de villano; Chang inesperadamente pasa de ser una molestia a ser un gran apoyo para Shirley y la amistad de Britta y Jeff está alcanzando niveles como los de Abed y Troy. Todos tienen algo que hacer en este episodio, pero aún así quedó corto, apenas y  se acerca  los 20 minutos.  Un buen episodio sencillo, ideal para antes del ambicioso final de una temporada que nos trajo simuladores espaciales, zombies, plastilina animada y a Hector El Bien Dotado.


Publicado

en

por

Etiquetas: